Cómo funcionan los cargos del Sentémonos a Conversar
Para facilitar la administración del Sentémonos a Conversar se han creado 3 tipos de
perfil que se explican a continuación:
EMBAJADOR
El Embajador es quien registra a la empresa. Un Embajador tiene las siguientes
atribuciones:
Crear lugares.
Crear Encargados para que te ayuden con la gestión de los lugares.
Crear instancias de conversatorios y sus Encargados o Facilitadores.
El Embajador es también la persona que recibe el certificado oficial una vez que el Facilitador haya cargado la evidencia de los conversatorios realizados.
ENCARGADO
El Encargado/a es quien puede crear lugares, administrarlos y crear conversatorios y sus Facilitadores.
FACILITADOR
El Facilitador es quien llevará a cargo los conversatorios. Si bien en algunos casos se podría asignar al Embajador o al Encargado como Facilitador, suele ser una persona cercana al lugar (obra, faena o centro de trabajo).
No te preocupes si no estás seguro de qué versión elegir, ya que podrás cambiar de parecer más
adelante y asignar a un encargado/a intermedio o decidir administrar la plataforma por ti mismo.